jueves, mayo 30, 2024

Como un éxito rotundo, califica Morón gira de Claudia Sheinbaum por Michoacán

La candidata presidencial se llevó la certeza de que el Segundo Piso de la Transformación triunfará en la entidad

Sahuayo, Mich., a 03 de mayo de 2024.- Como un rotundo éxito, calificó Raúl Morón Orozco la gira de tres días que la candidata a la presidencia de México de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó en Michoacán, en donde visitó los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Chilchota, Zamora y Sahuayo.

Su señalamiento, se da como fruto de la tranquilidad con la que Claudia Sheinbaum cerró su gira, al demostrarle el pueblo en todo momento el respaldo para la construcción del Segundo Piso de la Transformación y su alegría por ser ella quien se convierta en la primera mujer presidenta en la historia de México.

El candidato al Senado de la República llegó a la conclusión de que estos recorridos fortalecieron la relación de cariño y compromiso que existe entre Sheinbaum Pardo y Michoacán, por lo que no dudó que todos los beneficios que ofrece en su proyecto de programa de gobierno recalarán en el estado.

Profundizó en que el pueblo está consciente de lo que se juega el próximo 02 de junio y por ello darán voto masivo, en las 5 boletas, por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, lo que dará viabilidad al Plan C.

Al haber fungido como organizador de dicha gira, adelantó que propondrá a Claudia Sheinbaum regresar como parte de sus recorridos por el cierre de campaña, regresar a Michoacán, concretamente en Morelia.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img