jueves, mayo 30, 2024

*Reafirma Morón tendencia ganadora en Michoacán para la 4T

El candidato al Senado estuvo en Tacámbaro, donde constató la fortaleza del movimiento de cara a los comicios del 02 de junio

Tacámbaro, Mich., a 04 de mayo de 2024.- En Michoacán existe una tendencia ganadora por el proyecto del Segundo Piso de la Transformación, ventaja que se debe incrementar y defender en las urnas, consolidó Raúl Morón Orozco ante el pueblo de Tacámbaro.

El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aceptó la invitación del contendiente a la presidencia municipal de dicho municipio, Salvador Bastida, para realizar un encuentro con la gente.

Raúl Morón, compartió el mensaje que Claudia Sheinbaum tiene para las y los michoacanos, de mayor inversión en infraestructura, el campo, conectividad y fortalecimiento de los programas sociales.

Por ello, señaló que si bien la intención de voto es fuerte en todo el territorio, se debe de materializar en sufragios el 02 de junio, por lo que llamó a la gente a trabajar en la defensa del proyecto y la movilización en los comicios.

Por su parte ‘Chavo’ Bastida, se congratuló por la presencia del candidato al Senado y adelantó que harán un equipo contundente para, desde su respectiva trinchera, impulsar el desarrollo de la región, a través del Humanismo Mexicano.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img