jueves, febrero 29, 2024

Con transparencia, cubre SEE necesidad docente en escuelas de Michoacán

- PUBLICIDAD -spot_img

Recientemente llegaron a municipios como Marcos Castellanos, Tanhuato, Tancítaro y Senguio, entre otros.

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que continúa la llegada de profesores a escuelas de diferentes municipios que registran necesidad del servicio docente.

En días recientes, maestras y maestros se han incorporado a planteles de nivel básico en Marcos Castellanos, Tanhuato, Tancítaro, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Senguio, entre otros municipios.

Y en las últimas horas se han incorporado docentes a escuelas de las comunidades de Arúmbaro y La Escalera, en el municipio de Tzitzio.

Al refrendar el compromiso de atender la necesidad de servicio docente, la SEE da a conocer que en próximos días llegarán más profesores y profesoras a planteles de distintas regiones del estado.

La dependencia estatal reconoce el apoyo de las autoridades municipales, así como de docentes y padres de familia que colaboran para la llegada de las maestras y maestros a los centros educativos, tras los procesos de asignación que se llevan a cabo con transparencia y apego a la norma.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img