domingo, mayo 19, 2024

«Uruapan en el Senado de la República» promociona el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos

En el marco de la difusión nacional del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, Uruapan 2023.

CDMX.- Desde el Senado de la República se difunde en medios nacionales el tradicional «Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, Uruapan 2023», como una de las muestras artesanales más grande e importante en latinoamerica, misma que genera un impacto a nivel internacional al atraer el turismo de diversas partes del mundo.

Bajo la coordinación y apoyo del Senador Casimiro Méndez Ortiz, se dio cita a una conferencia de prensa con homólogos de la Cámara Alta, para recibir al presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quien dio a conocer las actividades programadas del 31 de marzo al 16 de abril, iniciando el día 1 de abril con el desfile tradicional que recibe por las principales calles de la ciudad, a las y los mil 500 artesanos participantes.

Para dar mayor realce, se inauguró con un grupo de artesanos la exposición «Uruapan en el Senado de la República», actividad con exhibición de obras majestuosas, además de una pequeña muestra gastronómica que fue amenizada con la danza y música típica de Michoacán.

Por su parte, Méndez Ortiz se dijo orgulloso de tener en el Senado, una muestra de la cultura y tradición que en Uruapan engalanan año con año este Tianguis Artesanal. Poder compartir parte de sus raíces purépechas y las de otras regiones del Estado, mediante la magia de las artesanías; siempre será motivo de orgullo y satisfacción.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img