miércoles, febrero 28, 2024

Cuerpo médico de Uruapan contribuye a la salud de la población: Nacho Campos

- PUBLICIDAD -spot_img

  • El presidente municipal inauguró el XVII Congreso Regional de Médicos Generales de Uruapan

Uruapan, Mich; viernes 10 de marzo del 2023.- Al ser la salud un tema prioritario para la población, Nacho Campos, presidente municipal, invitó a los médicos a mantener viva la empatía y sensibilidad con los pacientes, esto al inaugurar el XVII Congreso Regional de Médicos Generales de Uruapan, que lleva el nombre de la doctora Luz María Reyes Campos.


Nacho Campos recalcó que se trata de un merecido reconocimiento a la doctora Luz María, quien dedicó su vida a amar a la humanidad y fue ejemplo, guía, buena hija, madre, estudiante, médica, tía “y una muy entrañable prima, de quien siempre recibí su apoyo y calidad humana, por eso, siempre la llevaremos en el corazón”.


El presidente municipal aseguró que los participantes saldrán de este coloquio muy enriquecidos, con nuevos y valiosos conocimientos para su profesión, a través del intercambio de experiencias. En este marco, Nacho Campos hizo alusión a la destacada labor del doctor Federico González Robles, quien —al igual que otros médicos—, ha contribuido de manera importante a la conservación de la salud de la población.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img