sábado, mayo 18, 2024

Mantendrá Nacho Campos apoyo al deporte adaptado

  • El presidente municipal de Uruapan anunció que abrirá la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva para Personas con Discapacidad

Uruapan, Mich; viernes 10 de marzo del 2023.-Una vez que concluyeron con éxito los Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Ruedas y Amputados, Nacho Campos, presidente municipal, recalcó que el apoyo al deporte adaptado no terminará con el evento, sino que tendrá continuidad, al anunciar que establecerá la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva para Personas con Discapacidad.


Compartió que los juegos nacionales fueron una grata experiencia para Uruapan, ya que nunca había tenido un evento deportivo de gran magnitud, tanto en importancia como en número de competidores, y aseguró que el propósito de este Gobierno Municipal es que México siga volteando a la Perla del Cupatitzio y la identifique como fuerte impulsor del deporte.
En tanto que Erik de Santos Espinoza, secretario general de la Federación de Deporte Adaptado a Silla de Ruedas y Amputados, expresó su agradecimiento al presidente municipal por todo el apoyo y atenciones recibidas. “Los más de mil atletas de todo el país que participaron y la federación estamos muy agradecidos con usted, con su gobierno y con todo Uruapan”. Añadió que los competidores se van muy contentos al contar en la competencia con instalaciones de primer mundo, como el nuevo auditorio, la pista de tartán y la alberca semiolímpica.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img