jueves, mayo 30, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de secuestro de un hombre, ocurrido en Uruapan

Los hechos se registraron el 20 de julio de 2023, en la colonia Ejército Mexicano

Uruapan, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida contra dos hombres, presuntos responsables del secuestro agravado, en perjuicio de un hombre; hechos ocurridos en Uruapan.

Se trata de José Javier “N” y Juan Carlos “N” quien de acuerdo con los datos de prueba, pasado 20 de julio, privaron de la libertad a Jaime Alberto C., en la colonia Ejercito Mexicano.

Ese día, Jaime Alberto C., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia en cita, cuando en un momento determinado fue sorprendido por dos personas armadas, quienes lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a subir a un vehículo y posteriormente se retiraron.

Al día siguiente, Jaime Alberto C., fue localizado sobre el camino de terracería Caltzontzin-La Cofradía, presentaba lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego, mismas que, más tarde, le provocaron la muerte.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Uruapan, reunió datos de prueba de la posible participación de José Javier “N” y Juan Carlos “N” en el delito de secuestro agravado, por lo que solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentran procesados por otro delito.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img