domingo, abril 21, 2024

Daniela De Los Santos celebra el arranque de Ciudad Administrativa de Morelia

Morelia, Mich., 15 de febrero de 2023 | La diputada Daniela de los Santos ha expresado su satisfacción por el inicio de la construcción de la Ciudad Administrativa de Morelia, al considerar que esta obra representa un gran avance y un gran proyecto para la ciudad. En su opinión, más allá de la construcción en sí misma, lo que buscan los morelianos es una mejora regulatoria y que los trámites en el ayuntamiento no sean tan tediosos.

La concentración de las oficinas del Gobierno Municipal en un solo espacio permitirá una mayor agilidad en la tramitología, algo que resulta fundamental para los ciudadanos. La diputada De los Santos ha destacado la importancia de este proyecto para el desarrollo de Morelia y ha valorado positivamente el trabajo realizado por el Gobierno Municipal, que se ha caracterizado por su apertura y su compromiso con todos, sin filias ni fobias partidistas.

La diputada de los Santos ha reiterado su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal para lograr la mejora en la calidad de vida de las y los morelianos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img