domingo, mayo 19, 2024

Dotar a las mujeres de mejores herramientas para la vida: Yadira Ramírez

Dotar a las mujeres de mejores y mayores herramientas para la vida es uno de los compromisos más grandes de la familia DIF, afirmó Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, al inaugurar la exposición y venta de productos que elaboran en academias y Cecades de dicha dependencia.


Acompañada por instructoras y alumnas, Ramírez Mora se dijo emocionada de ver las instalaciones llenas de vida; les recordó que en el DIF hay una familia y, como tal, debemos estar de la mano para apoyarnos. Por su parte, Magdalena Guzmán González, coordinadora de Educación, reveló que el área de Cecades y academias ha crecido en matrícula, al pasar de 147 a 310 alumnas.


La presidenta honoraria visitó cada uno de los stands, en donde ofrecieron comida tradicional y venta de tejidos, artesanías, manualidades, vestidos y demostración del área de belleza. Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a sumarse a los cursos que imparten, tanto en los Centros de Desarrollo Comunitario como en las instalaciones de avenida Chiapas #520, colonia Ramón Farías.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img