lunes, junio 24, 2024

El deporte es una puerta para el desarrollo de Uruapan: Nacho Campos

El presidente municipal inauguró las escuelas municipales de iniciación deportiva

El deporte es una puerta para formar mejores ciudadanos y para el desarrollo de Uruapan, meditó Nacho Campos, presidente municipal, durante la inauguración de las escuelas de iniciación deportiva, que ofrecen 11 disciplinas para niños y jóvenes con el objetivo de fomentar e impulsar estas prácticas en el municipio.

Después de agradecer el respaldo de la Cecufid y de la iniciativa privada que se suma para apoyar el deporte, Nacho Campos opinó que la actividad física aporta disciplina y valores para los niños y jóvenes; además, adelantó que llevarán las escuelas de iniciación deportiva a las colonias en donde han tenido una fuerte campaña de rehabilitación de espacios.

Las escuelas de iniciación deportiva ofrecen a niños y jóvenes 11 disciplinas: ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, frontenis, futbol, handball, natación, squash, taekwondo y voleibol. Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón con dos fotografías tamaño infantil, dos copias de acta de nacimiento y CURP, con horario de 8:00 a 20:00 horas.

    - PUBLICIDAD -spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - PUBLICIDAD -spot_img

    ULTIMAS NOTICAS

    - PUBLICIDAD -spot_img