viernes, junio 14, 2024

El Lago de los Cisnes” se presentará en Uruapan en el marco del 5o Festival Navideño


 
-La cita es el domingo 22 de diciembre a las 18:30 horas, frente al Monumento a la Bandera en el centro de la ciudad
 
Uruapan, Mich; Miércoles 18 de Diciembre de 2019.- El domingo 22 de diciembre a las 18:30 horas, se presentará el magno espectáculo del Lago de los Cisnes, frente al Monumento a la Bandera en el centro de Uruapan, que podrá ser disfrutado de manera gratuita por la población.
Es el evento especial del 5º Festival Navideño que presenta el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de promover el turismo, fomentar la sana convivencia familiar y mandar un mensaje de paz a la ciudadanía, en el marco de las festividades navideñas.
Sobre el particular, la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, informó que el fantástico espectáculo estará a cargo de 38 artistas de ballet clásico, de la Circus Company y Academia de Danza de Yesica Monroy, de Guadalajara Jalisco.
Explicó que el Lago de los Cisnes es un cuento de Hadas-Ballet, bajo la música compuesta Piotr Ilich Chaikovski. “Narra la historia de amor imposible entre el príncipe Sigfrido y Odett, una joven reina convertida en cisne, la cual únicamente puede ser liberada del hechizo por aquel que le jure amor eterno”.
Resaltó que la cultura es parte fundamental para la formación del individuo y en razón a ello, es que desde la Administración Municipal de Víctor Manríquez se caracteriza por dar fuerte impulso a actividades artísticas de gran calidad y presentarlas de manera gratuita a la población.
Recomendó a los habitantes de este municipio y turistas, a gozar de este magno espectáculo, que es traído con mucho cariño para vivir las fiestas navideñas en un marco de paz, alegría y unión familiar.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img