miércoles, febrero 28, 2024

PM Uruapan pone a disposición a dos masculinos

- PUBLICIDAD -spot_img

-Uno por circular con una motocicleta con reporte de robo y otro por la portación de arma de fuego

Uruapan, Mich; Martes 17 de Diciembre del 2019.- Policía Michoacán Uruapan, en las últimas horas aseguró a dos personas de sexo masculino y dos vehículos, uno con reporte de robo y otro con huellas de desvalijamiento.
Sobre los hechos, al marcarle el alto a un motociclista que circulaba sobre las calles de la colonia Valle de las Delicias y realizarle una inspección de seguridad y verificar los antecedentes de la motocicleta Italika Extreme Well 2019, esta arrojó que contaba con reporte de robo.
Por lo anterior, el conductor de la unidad, que respondió al nombre de Jorge C. G., fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de definir su situación legal.
Por otra parte, en la colonia El Periodista, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan también aseguró a otro motociclista, luego de que entre sus pertenencias, se le encontrará una arma de fuego 38 super, 2 cargadores y 17 cartuchos útiles.
Jorge A. A., de 30 años de edad, junto con la motocicleta Honda en la que circulaba y el arma de fuego asegurada, fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.
Asimismo, durante tareas de vigilancia y prevención del delito que se llevan a cabo en la zona Centro, se ubicó un vehículo Nissan Sedan modelo 1997 en aparente estado de abandono, por lo que se llevó a cabo una inspección en la unidad, percatandose los uniformados que contaba con notables huellas de desvalijamiento, por lo que fue asegurada.
Por último, en la colonia Casa del NIño, al poniente de la ciudad, localizó una motocicleta marca Honda con reporte de robo, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img