jueves, febrero 29, 2024

El Pueblo Mágico de Paracho avanza en infraestructura y seguridad con Bedolla

- PUBLICIDAD -spot_img

Se han destinado casi 17 millones en estos rubros, destaca la Sectur.

Paracho, Michoacán, 16 de agosto de 2023.- Con honestidad y trabajo, el Gobierno de Michoacán apoya y apuesta por más obras, seguridad y bienestar para los Pueblos Mágicos y sus habitantes, destacó Secretario de Turismo, Roberto Monroy García.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del alcalde, Erick René Padilla Andrés, en representación del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció el esfuerzo desplegado en todas y cada una de las acciones que realizaron a lo largo de un año.

Manifestó que la visión municipalista del gobernador busca construir soluciones a las diversas problemáticas que afectan al pueblo michoacano y que para ello se ha instruido se construya y fortalezca una relación institucional, cercana y coordinada con los 113 municipios.

Agregó que Paracho ha sido beneficiado con el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) con recursos por más de 9 millones de pesos para la ejecución de obras de pavimentación, equipamiento de alumbrado público, construcción de red de drenaje y agua potable, rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de centros de salud, y rehabilitación de carreteras.

De igual manera, se han ejercido a través del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) entre 2022 y 2023, un monto por más de 7 millones 798 mil pesos.

Destacó que la atención directa del Gobierno de Michoacán ha permitido acercar programas y acciones que antes estaban centralizados en las principales ciudades del estado. “Hoy estamos transformando esa idea clientelar, por una que pone en el centro a las y los michoacanos y sus derechos”, enfatizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img