jueves, mayo 30, 2024

Emiten fallo condenatorio contra responsable de robo de vehículo y robo calificado

Los hechos ocurrieron en octubre de 2021, en la colonia Los Ángeles, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 25 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Mario “N”, responsable de los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave; hechos ocurridos el 7 de octubre de 2021, en el municipio de Uruapan.

El día en cita, Mario “N” en complicidad con otra persona, sorprendieron a los ocupantes de una camioneta Ford tipo pickup, modelo Platinum, de color gris, estacionada en la calle Colombia de la colonia Los Ángeles; sin embargo, los amagaron un con un arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo, un teléfono celular y de la unidad, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación.

Durante los trabajos realizados por la Fiscalía Regional, se logró establecer la identidad y participación de Mario “N” en los hechos, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión y en su momento, vinculado a proceso.

En audiencia y una vez que se desahogó el desfile probatorio, un Tribunal de enjuiciamiento lo encontró culpable y emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img