jueves, mayo 30, 2024

Realiza SEE diagnóstico para alistar próximos cursos a docentes

El enlace para responder el formulario se entregará a maestras y maestros a través de los niveles

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2024.- Con la finalidad de conocer las necesidades de formación del profesorado, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) realiza una investigación, cuyos resultados aportarán información para implementar acciones y dirigir los cursos y talleres a fin de mejorar la práctica docente y el aprendizaje del estudiantado.

Este diagnóstico se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo e Investigación Educativa (DGDIE), para conocer la necesidad de actualizarse en ámbitos relacionados con la práctica docente; atención al rezago educativo; formación cívica, ética y vida saludable; principios de la Nueva Escuela Mexicana; así como las opciones de capacitación que consideren adecuadas.

El cuestionario, disponible en línea, es de tipo cerrado y contempla 22 ítems para obtener la opinión sobre la necesidad de formación docente. La participación es anónima, por lo que no se solicitan datos personales y tampoco del centro de trabajo.

Puede responderse desde un teléfono móvil, con acceso a internet, recomendándose utilizar el teléfono en forma horizontal, a fin de visualizar en forma completa las opciones de respuesta.

El enlace de acceso al formulario se envía a través de WhatsApp y se distribuye por medio de las autoridades de la Subsecretaría de Educación Básica. El periodo en el que estará habilitado es del 23 de abril al 10 de mayo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img