viernes, junio 14, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera vehículo con reporte de robo; hay un detenido

Durante la diligencia realizada en una propiedad del municipio de Zinapécuaro, también se aseguró un arma de fuego

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2023.- Durante una acción operativa implementada en el municipio de Zinapécuaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un vehículo con reporte de robo; hay una persona detenida.

Dicha diligencia fue realizada en un negocio de comercialización de partes de vehículos usadas, ubicado a la altura del kilómetro 26 de la carretera Zinapécuaro–Hidalgo, de donde personal de la Unidad Especializada contra el Robo al Transporte obtuvo datos de prueba de posibles conductas constitutivas de delito, por lo que solicitó orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control.

En la inspección, agentes de la Policía de Investigación ubicaron un vehículo Volkswagen, línea Jetta, color blanco, que al ser verificado contó con reporte de robo. Además de localizar una escopeta calibre .12 mm.

Por estos hechos se aseguró el inmueble y se detuvo a Juan Carlos “N”, quien, al igual que el vehículo y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img