domingo, mayo 19, 2024

Inspectores ambientales inician operativos para mantener limpia la ciudad

Transformar al bien la cultura ambiental en Uruapan es responsabilidad de todos, y en ese sentido inspectores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente municipal (Seduma) iniciaron operativos en puntos críticos de la ciudad que, desde hace varios años, se han convertido en tiraderos de basura.


Arrancaron en las avenidas Álvaro Obregón y Francisco Sarabia, así como la calle Francisco Villa, en donde se entregaron notificaciones a vecinos y comerciantes, así como a locatarios del mercado San Francisco.


Martha Liliana Victoria Báez, titular de la Seduma, explicó que en esta primera etapa se trabaja en el nivel de recomendaciones para que no depositen los desechos en la calle, sino que esperen la llegada del camión recolector, que en esta zona trabaja hasta en recorridos nocturnos.


Adelantó que en la segunda etapa, prevista para la próxima semana, comenzarán a aplicar multas a las personas que sean sorprendidas tirando la basura, con fundamento en el Artículo 23, fracciones VI, XIV, XVI, XVII y XXVII, del Reglamento Ambiental para el Municipio de Uruapan Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img