viernes, junio 14, 2024

En las últimas horas, GC recupera 5 vehículos en el territorio michoacano

Durante las acciones operativas aseguraron a un presunto implicado.

Michoacán, 12 de agosto del 2023.- La Guardia Civil recuperó cinco vehículos con reporte de robo, durante los operativos de recuperación de unidades; en los municipios de Apatzingán, Múgica y Uruapan.

Los vehículos recuperados fueron, una caja seca, dos camionetas marcas Chevrolet y Ford, un Toyota, un camión Kenworth así como un porta contenedor, al verificar los antecedentes de los vehículos los agentes corroboraron que 4 de ellos cuentan con reporte de robo vigente y uno presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Además, durante estos operativos, se detuvo a un hombre, como presunto implicado en el robo de una de estas unidades recuperadas; fue puesto a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las diligencias necesarias. En tanto las unidades fueron resguardadas para los trámites legales a los que haya lugar.

La Guardia Civil reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad michoacana, para prevenir y combatir el delito en todas sus formas. Ponemos a su disposición el número de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img