lunes, mayo 20, 2024

Con 19 mdp en créditos, respalda Bedolla a mujeres de Uruapan

Se han otorgado 92 créditos y capacitación a las mujeres beneficiarias

Uruapan, Michoacán, 12 de agosto 2023.- El Gobierno del Estado que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, ha entregado más de 19 millones de pesos través de 92 créditos al sector productivo de Uruapan, principalmente del programa Fuerza Mujer, informó la directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra.

Ante casi un centenar de mujeres uruapenses interesadas en adquirir un esquema de financiamiento y con la intervención de la secretaria de Fomento Económico del ayuntamiento de Uruapan, Marlenne Rodríguez Lino; la directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra detalló que, Fuerza Mujer es un programa integral dirigido a negocios encabezados por el sector femenino con la finalidad de que alcancen autonomía y empoderamiento económico.

En ese sentido, resaltó que el programa colabora con Seimujer, Icatmi, UMSNH, Condusef, instituciones financieras y gobiernos locales, otorgando créditos desde los tres mil pesos a los cinco millones de pesos, en condiciones de tasas de interés preferenciales.

Ante empresarias y mujeres interesadas en crear negocios propios, Areli Gallegos resaltó que, con Fuerza Mujer se pueden destinar los créditos para adquisición de insumos o cualquier gasto que se requiera para los negocios.

“Con este programa tendrán oportunidad de fortalecer sus finanzas y a la par, contar con seguridad para tomar decisiones en su vida, pues el programa va acompañado de capacitación en educación financiera y perspectiva de género. Gracias a ello, hemos logrado colocar 19 millones de pesos en Uruapan durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, finalizó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img