miércoles, mayo 29, 2024

En mi Gobierno los sectores más vulnerables eran escuchados: Juan Elvira Quesada

Uruapan, Mich; domingo 28 de abril del 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Juan Elvira Quesada retiró su compromiso con trabajar de la mano con los sectores más vulnerables como lo son las personas con discapacidad.

Durante el encuentro con el colectivo Equinoterapia Unidos con el Corazón, el aspirante a la Alcaldía por el PAN, PRI Y PRD, afirmó que al llegar a la Presidencia destinará apoyos económicos a este grupo de la sociedad civil organizada para incrementar la atención a las niñas, niños o adolescentes con capacidades diferentes.

“Equinoterpaia Unidos con el Corazón es un ejemplo de trabajo, voluntad, paciencia y amor hacia nuestras niñas y niños con discapacidad, por ello estamos fomentando este compromiso de ayudarlos para pagar a los especialistas e incrementar el número pequeños que son atendidos”.

Juan Elvira Quesada, añadió que desde la Presidencia de Uruapan, contribuirá a padres con viáticos y transportes para que sus hija se hijos no abandonen su tratamiento.

Es de destacar que a la fecha Equinoteraia Unidos con el Corazón, atiende de 30 a 40 niñas y niños uruapenses.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img