lunes, junio 24, 2024

En Uruapan, detiene FGE a presunto responsable de robo calificado y daño en las cosas

Los hechos se registraron en la comunidad indígena de Capacuaro; tras amagar con un mache a un matrimonio, se apoderó de material de construcción

Uruapan, Michoacán, a 31 de mayo de 2024.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en los delitos de robo calificado y daño en las cosas doloso; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de septiembre, Cecilio “N” en complicidad de otra persona, ingresó a un inmueble ubicado en la localidad de Capácuaro, y tras amagar con un machete a un matrimonio que ahí se encontraba, se apoderó de varios bultos de cementó, así como varillas de acero, además de causar daños en la propiedad.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras realizar las diligencias correspondientes reunió datos de prueba de la posible participación de Cecilio “N” por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por personal de la institución.

En próximas horas Cecilio “N” será presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img