lunes, junio 24, 2024

Con transparencia y apego a la norma SEE asigna mil plazas docentes

En beneficio de la educación, avanzan los procesos de asignación de claves y horas adicionales

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2024.- Los procesos de asignación de plazas y horas adicionales siguen avanzando con apego a la norma, informa la Secretaría de Educación del Estado (SEE); son alrededor de mil claves las que de manera transparente se han asignado con la reciente convocatoria.

Con apego al proceso de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm), se han asignado más de 3 mil claves en lo que va de la actual administración, siempre con apego a lo que marca la normativa y con el fin de que lleguen los docentes a las escuelas donde se requiere.

Gracias a la buena coordinación que hoy tiene Michoacán con el Gobierno federal, también se asignan más de 3 mil horas adicionales a alrededor de 500 docentes, como parte del ordenamiento en el sector educativo.

De igual manera, se avanza en la justicia laboral como no se había visto en pasadas administraciones, con la recategorización de docentes, los cambios de centros de trabajo y la entrega de cerca de 8 mil Formatos Únicos de Personal (FUP). Ahora, estos procesos se realizan de manera directa, sin intermediarios y sin corrupción.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img