domingo, febrero 25, 2024

En Uruapan, emiten fallo condenatorio en contra de José Pablo “N”, responsable de robo de vehículo

- PUBLICIDAD -spot_img

Uruapan, Michoacán, a 3 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de José Pablo “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos el 4 de agosto de 2021, en este municipio.

En juicio oral, el agente del Ministerio Público acreditó que el día en cita, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, sobre la calzada Fray Juan San Miguel, en la colonia La Quinta, cuando fue sorprendida por dos hombres que lo amagaron con un arma de fuego para despojarlos de la unidad.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer su participación en el delito, y quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Luego de desahogar cada una de las pruebas aportadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a José Pablo “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad a las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img