lunes, junio 24, 2024

SSP asegura a presunto responsable de robo de celulares, en Uruapan

• En el hecho, ciudadanos afectados detuvieron al presunto ladrón de 10 teléfonos celulares y denunciaron mediante las líneas de emergencias, donde arribaron los elementos de la Guardia Civil.

Uruapan, Michoacán, 3 de marzo del 2023.- La oportuna atención a las denuncias de la ciudadanía coadyuva a inhibir delitos que pueden afectar gravemente a la sociedad, por ello los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre, presuntamente responsable del robo de 10 celulares; en la ciudad de Uruapan.

Tras recibir un reporte, en el que presuntos afectados del hurto de sus teléfonos celulares detuvieron al probable responsable en la colonia El Vergel de este municipio, los efectivos de la Guardia Civil se movilizaron a la zona para establecer el orden y atender la denuncia. 

Al arribar, realizaron sondeos entre las y los ciudadanos que se encontraban en el lugar, en el que afirmaban la comisión del delito por parte del presunto responsable, a quien tras realizarle una inspección se le localizaron 10 celulares entre sus pertenencias, de los que no pudo comprobar ser dueño de los mismos. 

Por lo anterior, se procedió a asegurar al ahora indiciado, junto a los artículos decomisados para presentarlos ante las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img