lunes, junio 24, 2024

En Uruapan: SSP detiene a uno con 79 cajas de aguacate aparentemente ilegal


Uruapan, Michoacán, 26 de julio del 2023.- Resultado de los patrullajes para la prevención del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona junto a un vehículo cargado de cajas de aguacate, aparentemente ilegal.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Uruapan – Jucutacato, donde los oficiales realizaban labores de vigilancia; en un momento determinado vieron a un masculino a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, a quien le marcaron el alto para solicitarle una inspección.

Tras las acciones, los guardias civiles detuvieron al hombre, quien transportaba 79 cajas de aguacate sin la documentación requerida; asimismo, el fruto, la unidad y el ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo o que atente contra su bienestar, a través de las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. Con pasos firmes, la SSP trabaja en la lucha contra los ilícitos en todo el territorio estatal.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img