domingo, mayo 19, 2024

Entregan aparatos optométricos y auditivos a 240 habitantes de tres municipios

-En evento encabezado por la titular del DIF Michoacán, Rocío Beamonte

Uruapan, Mich; Lunes 14 de Octubre del 2019.- Más de 200 personas de tres municipios fueron beneficiadas en la Jornada Optométrica y Auditiva, cuya entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Uruapan y encabezó su presidenta, Gema del Río Ambriz.
A nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, la presidenta del DIF municipal dio la bienvenida a la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; así como a las autoridades de Charapan y Nuevo Parangaricutiro, municipios beneficiados con esta jornada.
Destacó que esta jornada beneficia principalmente a los adultos mayores, ya que además de ser un aliciente para su economía, representa también una mejora sustancial en su calidad de vida pues ahora podrán realizar de mejor manera sus actividades diarias.
Gema del Río enfatizó que la prioridad es llevar los apoyos a los sectores vulnerables para un beneficio real.
En su oportunidad, Rocío Beamonte aseveró que estos esquemas continuarán para llegar a más personas, al mencionar el caso de las 240 beneficiadas gracias a la coordinación con el DIF Uruapan.
Invitó a los beneficiarios a mantener en buen estado sus aparatos y a conocer los diferentes esquemas para que accedan a los mismos.
También estuvieron presentes Gilberto del Río Ambriz, director del DIF Uruapan; los regidores titulares de las comisiones de Salud, y Educación y Asistencia Social, Ulises valencia Pérez y Diana Marisol Lagunas Vázquez; Sandra Daniela Legorreta Saavedra, enlace regional meseta purhépecha del DIF Estatal; Alfonso Román Torres, presidente del DIF Nuevo Parangaricutiro, entre otras personalidades.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img