sábado, junio 15, 2024

Participación ciudadana fortalece la prevención del delito

-Operación “Mochila Segura” se lleva en turno matutino del Colegio de Bachilleres plantel Uruapan

Uruapan, Mich; Lunes 14 de Octubre del 2019.- Con la participación ciudadana se fortalecen las acciones para la prevención del delito y se fomenta la cultura de la legalidad en la sociedad civil.
Como parte del programa Escuela Modelo, que se desprende del proyecto Uruapan Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), a través de la Unidad Canina, llevó a cabo el Operativo Mochila Segura a alumnos del turno matutino del Colegio de Bachilleres plantel Uruapan.
Actividad que contó con la supervisión de profesores e integrantes del comité de padres, que atestiguaron el desarrollo de este operativo, que se llevó a cabo a solicitud de los padres de familia, directivos y comunidad docente.
El Operativo Mochila Segura es un esquema que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González bajo la supervisión del titular de la SSPTyVM, Juan Carlos Corona Barbosa, impulsa para prevenir que los estudiantes porten armas o sustancias ilegales en las escuelas y fomentar la cultura de la legalidad en la comunidad escolar, además de inhibir actividades como la drogadicción, la delincuencia y la violencia.
Dicha acción se continuará desarrollando de manera itinerante en las instituciones del nivel medio superior de estudios de la localidad.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img