jueves, febrero 29, 2024

Escuchar a la ciudadanía nos da la clave para construir una mejor sociedad: Mayela Salas

- PUBLICIDAD -spot_img

*Mayela Salas Inició su primer recorrido a ras de tierra por la Col. San Juan Evangelista.

Uruapan, Michoacán a 22 de abril de 2021.- En su primer día de actividades proselitistas, Mayela Salas escucha con atención y entusiasmo el sentir del pueblo uruapense. Paso a paso, casa por casa y puño a puño como saludo por la contingencia; logra la simpatía de cada ciudadano.

«Me gusta escuchar a la gente, porque aprendemos de ellos y nos ayudan a visibilizar las necesidades que padecen los diferentes sectores. Ellos, nos dan la clave para construir las mejores propuestas e iniciativas que podremos llevar al Congreso del Estado. Es con ellos, con quienes se puede lograr una mejor sociedad», dijo.

La candidata de Morena-PT; a la diputación local por el distrito XIV Norte Uruapan, señaló que apenas comienza su campaña y ha sido muy reconfortante saber que hay una real simpatía por el proyecto de nación que representa la 4T, más allá de colores partidistas, dijo que lo que la población exige y requiere como derecho; es el bienestar social con la esperanza de un mejor mañana. El compromiso de ella, es trabajar para lograrlo, concluyó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img