domingo, abril 21, 2024

Este viernes cierra registro para la carrera atlética Corre con Alma: SSM

A beneficio de niños y niñas con cáncer de Casa AMANC Michoacán.

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2023.- Este viernes concluye el plazo para inscribirse a la carrera atlética “Corre con Alma”, a beneficio de niños y niñas con cáncer en la entidad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Los recursos recaudados servirán a los niños y niñas con cáncer a solventar sus gastos de hospedaje y alimentación cada vez que acuden a sus tratamientos al Hospital Infantil de Morelia, destacó la dependencia estatal.

La carrera es organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y los interesados aún pueden registrarse en Casa AMANC Michoacán, ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz 130, colonia Centro, o través de la página www.correconalma.com.mx.

Todos los inscritos deberán acudir por su kit el sábado 25 de febrero a Casa AMANC y presentarse en la carrera el próximo domingo 26, la cual contará con recorridos de 5,10 y 21 kilómetros para adultos y niños mayores de dos años; el banderazo de salida será en el estadio Venustiano Carranza y las actividades iniciarán a las 7:00 horas.

Recordar que AMANC brinda acompañamiento en el tratamiento contra el cáncer a 60 pacientes de entre seis meses a 18 años, originarios de municipios como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora y La Piedad, sin costo alguno.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img