domingo, abril 21, 2024

Paco Cedillo inicia el año con el pie derecho

El líder social entregó material de construcción a bajo costo, con el cual benefició a 30 familias más del municipio de Uruapan.

Uruapan, Michoacán, a 23 de febrero de 20203.- Con la entrega de material de construcción a bajo costo, como lo fueron 18 toneladas de cemento gris, el presidente de la asociación «Todos Somos México», Francisco Cedillo de Jesús, benefició a treinta familias más de esta ciudad.

Paco Cedillo, señaló que a través del programa «Apoyo a la Vivienda», busca aumentar la calidad de vida de las familias Uruapenses.

Sostuvo que seguirá impulsando el desarrollo de la ciudad, a través de esquemas que garanticen precio y calidad en el tema del material, el cual también afirmó que este año no tuvo aumentó alguno, “pues los precios se siguen manteniendo igual que el año pasado”.

Por ello, el presidente de «Todos Somos México», invitó a la ciudadanía que requiere de algún material de construcción a bajo costo para renovar el funcionamiento de sus hogares, acudan a las oficinas ubicadas en la calle Fuentes de Apatzingán, número 54, en la colonia Villas de la Fuente, en Uruapan, o comunicarse al teléfono 44-32-59-23-27, dónde se les atenderá con gusto, concluyó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img