jueves, mayo 30, 2024

Fortalece SEE acciones para implementar la Nueva Escuela Mexicana

Todos los niveles tienen su enlace para la atención a docentes

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) fortalece el canal de comunicación para que, a través de los enlaces en cada nivel, las y los docentes resuelvan las dudas que tengan en la implementación de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), a fin de reforzar la mejora educativa.

En reunión del Consejo Operativo de Educación Básica se encomendó a los enlaces de nivel inicial, preescolar, primaria, secundarias técnicas, telesecundarias, así como al equipo académico de las direcciones de Formación Continua y de Educación Artísticas y Educación Extraescolar, para que ayuden a los docentes a impulsar el desarrollo del nuevo modelo pedagógico.

Asimismo, se revisaron estrategias y herramientas para que las y los profesores michoacanos compartan proyectos con sus supervisores, asesores técnico-pedagógicos y directores, para dar seguimiento a los trabajos académico-pedagógicos, como son onsejos Técnicos Escolares, Formación Continua y procesos educativos transformadores.

Se trazaron rutas para articular las acciones técnico-pedagógicas de los niveles y programas de Educación Básica que inciden en la implementación del Plan de Estudios de la NEM; y analizar los principales indicadores educativos de Michoacán con el fin de fortalecer acciones para mejorarlos.

Para más información o solicitar asesorías, las y los docentes pueden escribir a la página oficial en Facebook de la Subsecretaría de Educación Básica, https://www.facebook.com/share/Sxezevn55zMRYvrL/?mibextid=LQQJ4d.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img