domingo, febrero 25, 2024

Gobierno Municipal redobla esfuerzos para mejorar el servicio de recolección

- PUBLICIDAD -spot_img

Felipe Constantino Espinosa, secretario de Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a sacar la basura hasta que pase camión recolector

Con el objetivo de tener un Uruapan limpio, el gobierno que preside Nacho Campos redobla esfuerzos y toma medidas para mejorar el servicio de recolección, entre ellas trabaja en una campaña para sensibilizar a la ciudadanía, para que la población saque la basura hasta que pase el camión recolector.


Al respecto, Felipe Constantino Espinosa, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que se rediseñan las rutas de trabajo y se habilita el turno nocturno en varios sectores de la ciudad. Los ajustes señalados se realizan en razón a un análisis llevado a cabo para dar mejores resultados a los habitantes en esta materia.

El funcionario pidió a la población cerrar filas y hacer equipo con el Gobierno Municipal para tener un Uruapan limpio y especificó que una manera de participar es sacar los residuos hasta que pase la unidad recolectora para lograr que esquinas, camellones y vía pública luzcan libres de desechos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img