jueves, abril 25, 2024

Inicia DIF Municipal ruta de los Reyes Magos en comunidades de Uruapan con 15 mil juguetes

-Hoy se visitó Tiamba, Zirapondiro y Canoas Viejas

Uruapan, Mich; Miércoles 8 de Enero de 2020.- El DIF Municipal inició la ruta de los Reyes Magos en comunidades de Uruapan, en las cuales se llevarán alrededor de 15 mil juguetes para dibujar sonrisas en niñas y niños.
Al respecto, Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Uruapan, comunicó que hoy se visitó Tiamba, Zirapondiro y Canoas Viejas en conjunto con Melchor, Gaspar y Balatazar, quienes llevaron cientos de juguetes a los pequeños que los esperaban con ansias.
Remarcó la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de llevar un momento de alegría a los pequeños del municipio, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, por lo que se visitarán las ubicadas al norte y al sur de Uruapan en los próximos días durante esta ruta.
Es por ello que invitó a mamás, papás, así como a niñas y niños estar atentos de las visitas a las comunidades para que disfruten de un gran momento junto a los Reyes Magos que llevarán juguetes, dulces, alegrías y diversión.
De tal modo, Gema del Río refrendó el compromiso del DIF Uruapan de llevar sonrisas a los pequeños de Uruapan, particularmente de los sectores vulnerables a la par de implementar los esquemas que sumen a su pleno desarrollo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img