domingo, febrero 25, 2024

PM Uruapan asegura masculino con droga y motocicleta con reporte de robo

- PUBLICIDAD -spot_img

-En la Calzada Benito Juárez también recuperó camioneta con denuncia de robo

Uruapan, Mich; Miércoles 08 de Enero del 2020.- Acciones operativas de la Policía Michoacán Uruapan dieron como resultado la puesta a disposición de una persona del sexo masculino por la posesión de sustancia de las características propias a la droga conocida como hielo, así como por una motocicleta con reporte de robo.
Además, en un operativo de vigilancia realizado de manera alterna, se logró la recuperación de un vehículo con reciente reporte de robo.
Sobre los hechos, durante una inspección de seguridad que elementos de la Policía Michoacán Uruapan le solicitaron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Italika tipo scooter sobre la colonia Casa del Niño, entre sus pertenencias se localizaron 448 gramos de sustancia de las particularidades de la droga sintética conocida como hielo.
Al continuar con la inspección y revisar los antecedentes de la motocicleta en la que circulaba, esta arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que de manera inmediata, quien respondió al nombre de Jesús A. G., de 44 años de edad, fue remitido junto con lo antes asegurado ante la autoridad competente, a fin de definir su situación jurídica.
Por otra parte, en tareas de vigilancia y prevención del delito que los uniformados realizaban en la Calzada Benito Juárez, se localizó y aseguró una camioneta Dodge Dakota modelo 1994, con reciente reporte de robo, la cual fue puesta a disposición de la instancia correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img