lunes, junio 24, 2024

Inicia rehabilitación de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal

  • Invierten un millón 800 mil pesos en los CAIC Benito Juárez y Riyitos

Gracias a las gestiones del presidente municipal, Nacho Campos, y de la presidenta honoraria del DIF Uruapan, Yadira Ramírez Mora, ante la Secretaría de Educación en el Estado, iniciaron los trabajos de rehabilitación en los Centros de Atención Infantil Comunitarios Benito Juárez y Riyitos, donde atienden a estudiantes de nivel preescolar, con una inversión de un millón 800 mil pesos.


José Luis Martínez Corza, director del DIF municipal, mencionó que los trabajos que realizan consisten en una rehabilitación integral para dignificar los espacios. En el CAIC Benito Juárez se construirán dos aulas nuevas, se rehabilitarán los baños y dos aulas más, con una inversión de un millón 100 mil pesos; mientras que en el CAIC Riyitos se rehabilitarán dos aulas, los baños y se construirá la barda perimetral con una inversión de 700 mil pesos.


Martínez Corza explicó que, como municipio, trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Educación en el estado para respaldar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil de Uruapan.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img