domingo, febrero 25, 2024

Inicia SSPTyVM curso de capacitación a cadetes de la Policía Turística

- PUBLICIDAD -spot_img

  • De cara a la celebración del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos

Un total de 25 nuevos cadetes inició el curso de capacitación para personal de nuevo ingreso que conformará la Policía Turística, en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), de cara a la celebración del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.


El Capitán Abelardo Lara Flores, titular de la SSPTyVM, fue el encargado de dar la bienvenida a las mujeres y hombres que se integran como cadetes en las filas de esta institución, a fin de formar parte de la Policía Turística.
Se trata de la segunda generación de ciudadanos que se capacitarán para unirse a las filas de la Policía Turística, agrupamiento que el gobierno que encabeza Nacho Campos puso en marcha en el municipio en el 2022, brindando resultados positivos, así como buena aceptación ciudadana.
En su oportunidad, Lara Flores recordó a los nuevos cadetes que la Policía Turística es de acercamiento con la ciudadanía, en el que la “atención que se brinda a la población es lo más importante de este agrupamiento”. Informó que durante las próximas semanas, en su proceso de capacitación y adiestramiento, “se les brindarán los conocimientos para que salgan a la calle con un panorama amplio y puedan desarrollar de manera efectiva sus actividades”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img