jueves, mayo 30, 2024

Integrantes del transporte público foráneo respaldarán propuestas legislativas de Toño Lagunas

Uruapan, Mich.- a 06 de mayo del 2024.- Los trabajadores del sector de transporte público foráneo vieron con buenos ojos las propuestas de coordinar esfuerzos entre alcaldes y diputados para mejorar los esquemas de seguridad en carreteras que minimicen riesgos a los conductores y por ende a los usuarios de este servicio.


Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato a diputado local por el distrito XIV de Uruapan norte de la coalición “Fuerza y Corazón por México” explicó que la experiencia de sus compañeros aspirantes que han tenido cargos en la administración pública, ayudará a diseñar estrategias de seguridad para este sector y en general para toda la población.


Aunque dijo que el teleférico es un buen proyecto y de mucha inversión financiera, Uruapan tiene necesidades más urgentes que atender como es el mantenimiento de vialidades, el mejoramiento de los servicios públicos para la población y la falta de atención a sectores cuyas demandas no son atendidas.


Toño Lagunas dijo no coincidir con las actuales políticas del gobierno de México con relación al combate de la desigualdad enfocándose a que los pobres sigan siendo pobres como capital político para Morena. Por ello, invitó a los trabajadores de este sector a razonar el voto; es posible, dijo, hacer un cambio en el que a los jóvenes mexicanos se les brinde mejores posibilidades de preparación a través de la creación de verdaderas instituciones educativas en poblaciones o comunidades de las zonas suburbanas de las ciudades de esta entidad.
Lagunas Vázquez estuvo acompañado de Juan Elvira Quesada y Dulce Mata, candidatos a la presidencia municipal de Uruapan y a la diputación por el distrito XX de Uruapan sur, respectivamente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img