jueves, febrero 29, 2024

Invita Segob a participar en el Primer Simulacro Nacional 2023

- PUBLICIDAD -spot_img

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2023.- La Secretaría de Gobierno, por conducto de la Coordinación Estatal de Protección Civil, invita a las instituciones, públicas y privadas y a la sociedad civil en su conjunto, a participar en el Primer Simulacro Nacional 2023.

El coordinador estatal de Protección Civil, Jorge Romero Alvarado, informó en rueda de prensa que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ha convocado a las entidades federativas a participar en el mega simulacro de sismo el próximo 19 de abril.

Así, con la finalidad de fomentar la cultura de la protección civil y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción ante un sismo, en Michoacán se participará en este ejercicio como en ocasiones pasadas, motivo por el cual, el gobierno estatal invita a participar activamente en este simulacro.

Romero Alvarado informó que de parte del ejecutivo estatal, se participará con todas sus dependencias y entidades en todas sus ubicaciones, es decir, en los inmuebles que se ocupan y con todo el personal que labora en la administración pública estatal.

Finalizó al informar que se dispone de una plataforma digital en la cual, las y los interesados, podrán registrar sus inmuebles y proporcionar la información sobre la ubicación del mismo, así como la cantidad de personas que participarían en este ejercicio.

http://preparados.gob.mx/1ersimulacronacional2023/

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img