jueves, mayo 30, 2024

Juan Manzo confirma: Claudia Sheinbaum viene a refrendar su compromiso con Uruapan

Uruapan, Michoacán, 26 de abril de 2024.- “La visita de la Dra. Claudia Sheinbaum a Uruapan representa un compromiso de apoyo mutuo entre la candidata y los ciudadanos uruapenses. Este respaldo se reflejará tanto en las urnas como en acciones concretas desde el gobierno en beneficio de nuestra comunidad”, declaró Juan Manzo, candidato a Diputado Local por el Distrito Norte durante la rueda de prensa de los candidatos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Durante la rueda de prensa se anunció que la candidata a la presidencia de México por el partido Morena visitará la ciudad de Uruapan el próximo 2 de mayo a las 14:30 horas en la Pérgola, evento que el candidato catalogó como una oportunidad de fortalecer la militancia y animar a seguir trabajando por el bienestar de Uruapan.

Juan Manzo expresó su entusiasmo y gratitud por la presencia de la que será nuestra próxima presidenta de México: “no hay ninguna duda de la victoria de nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, pues es el eje central del movimiento en este momento. Su liderazgo y preparación la han posicionado como una figura destacada en las encuestas”.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img