jueves, mayo 30, 2024

Morón enuncia, Segundo Piso de la 4T disminuirá la pobreza

La política social que plantea Claudia Sheinbaum abatirá la desigualdad y será garantista de derechos

Villa Madero, Mich., a 27 de abril de 2024.-
La pobreza y la desigualdad disminuirán a través del proyecto garantista de derechos que representa el Segundo Piso de la Transformación, enunció el candidato al Senado de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco, desde el municipio de Villa Madero.

El abanderado de Morena, el PT y el PVEM, expuso a los habitantes de la localidad la política social que propone Claudia Sheinbaum para continuar con la transformación de México, basada en la garantía de derechos como a la educación, la salud, la vivienda y el bienestar.

Resaltó qué con el sexenio actual más de 5 millones de mexicanos han salido de situación de pobreza y se comprometió a, como senador y representante de Michoacán, respaldar a Claudia Sheinbaum para fortalecer estás acciones en el estado.

Finalmente, señaló que Villa Madero tiene en Juan Carlos Gamiño Camacho a un gran candidato a la presidencia municipal por parte de la Coalición, por lo que llamó al voto masivo para ganar la alcaldía, así como las diputaciones, senadurías y la presidencia del país.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img