jueves, mayo 30, 2024

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen

El estand de la SEE ofrece actividades para las niñas y niños de la casa

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) está presente en el Festival Michoacán Origen y recibe a las y los niños en su estand EcoAventuras con diversas actividades y talleres gratuitos.

Este espacio se encuentra en el Pabellón Infantil y ofrece teatro guiñol, manualidades vinculadas a la lectura y pintura en caballetes, para esos pequeños artistas. También, una serie de talleres, como danza, música, teatro, pintura, mandalas, reciclaje, lectura, repujado, origami y muchos más

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar hizo una invitación para que padres de familia traigan a sus hijos a disfrutar de este espacio educativo, de fomento a la lectura y cuidado ambiental, del 26 de abril al 19 de mayo, en los terrenos del Centro de Convenciones y Exposiciones Morelia (Ceconexpo).

El sstand de la SEE abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados y domingos las actividades inician a las 11:00 horas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img