domingo, febrero 25, 2024

La Alianza Va por México, va a ganar, lo dicen las encuestas y los dicen ustedes, la gente: Edna Díaz

- PUBLICIDAD -spot_img

—Decenas de vecinos de las colonias populares La Estrellita, Morenita del Tepeyac y San José de la Mina, agradecieron la visita de los únicos candidatos que se han acercado a esas zonas

Uruapan, Michoacán, a 24 de mayo 2021.- “Estoy convencida de que sólo el trabajo en equipo nos permite lograr lo que nos propongamos”, enfatizó Edna Díaz Acevedo, candidata a diputada federal por el Distrito 9, durante un recorrido ante decenas de uruapenses de diversas colonias populares, a quienes mostró su optimismo al asegurar que el próximo 6 de junio el pueblo favorecerá a las y los candidatos de la Alianza Va por México.

“Nosotros somos muy claros con las propuestas y este equipo, esta Alianza va por México, va a ganar y no lo decimos nosotros, sino las encuestas, ustedes la gente que nos ha acompañado y porque estoy segura que el 6 de junio con su voto, vamos a ganar… Porque si llega una, llegamos todas”, puntualizó la también campeona del mundo en taekwondo en España 2005.

Acompañada por el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes, además de Norma Adriana Magaña, quien busca ser diputada local por el Distrito XX Uruapan Sur y Mariano Torres por el Distrito 14 Norte, Díaz Acevedo, visitó colonias populares del norte de esta ciudad como son la Colonia Morenita del Tepeyac, además de La Ampliación Estrellita y San José de la Mina.

El cariño y la calidez del los cientos de colonos que se dieron cita, se sentía a cada paso que daban los candidatos, en una ambiente de fiesta y buena vibra. Las amas de casa, Norma, Susana, Trinidad y Juana, fundadoras de dichas colonias, resaltaron la visita del equipo Alianza Va por México, dado que han sido los primeros en pisar estos predios que carecen de urbanización, electricidad, un compromiso que adquirieron quienes aspiran a ser favorecidos por su voto este 6 de junio.

“Sabemos que estamos en el camino correcto, que tenemos el apoyo de ustedes candidatos y el 6 de junio van a lograr el triunfo como candidatos y nosotros vamos a lograr lo que buscamos que es la legalización de nuestros predios, la urbanización y electricidad”, señaló sumamente entusiasmada la señora Trinidad Pérez.

“Ustedes son los primeros candidatos en pisar estas colonias y escuchar nuestras necesidades, y lo que se siembra se cosecha”, aseguró la encargada del orden y fundadoras de la colonia, Susana Gil.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img