domingo, febrero 25, 2024

Las mujeres de todo el estado tendrán oportunidades y mejores opciones de vida. Edna Díaz

- PUBLICIDAD -spot_img

Si llega una llegamos todas.

URUAPAN, MICH. Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 de la alianza Va por México anunció que Uruapan será el epicentro de un anuncio que beneficiará a todas las mujeres de Michoacán, aviso que se dará en los próximos días.

Y es que este gran equipo por Michoacán y por Uruapan no sería nada sin el apoyo de todas, aseguro ante decenas de mujeres con quienes celebró el 10 de mayo, por ello exhortó a que el próximo 6 de junio “salgan decididas a votar por los candidatos de la Alianza por México y por Uruapan y exhorten a su familia y amigos a confiar en este gran equipo, porque ustedes son nuestra voz, misma que tiene que ser escuchada”.

Manifestó que se han hecho compromisos con cada una de las mujeres con quienes hemos ido, porque “son ellas las que mueven a la sociedad, son la base de la familia son pasión, entrega, fuerza tenemos palabra y tenemos mucho que aportar por eso nuestra voz tiene que ser escuchada”.

Asimismo Edna Díaz reiteró que todas las mujeres deben apoyarse y reconocerse y saber que tienen un gran poder para hacer lo que quieran ser, que un género no les limita y que esto debe ser un ejemplo para las niñas y las jovencitas para que ellas tengan oportunidad de decidir qué es lo que quieren ser en la vida.

Finalmente puntualizó que el sector femenino tendrá gran respaldo con Carlos Herrera Tello candidato a la gubernatura de Michoacán, de Miguel Ángel Paredes Melgoza candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Norma Adriana Magaña Madrigal candidata a la diputación por Uruapan sur y Mariano Torres Santoyo candidato a la diputación por Uruapan Norte.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img