jueves, mayo 30, 2024

Llama Celeste a votar cinco de cinco

  • La candidata al Senado se reunió con la abanderada a diputada federal, Carolina Rangel; el coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña y la coordinadora del distrito 11, Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., a 13 de abril de 2024. La candidata de Morena, PT y PVEM, Celeste Ascencio, hizo un llamado al electorado de Michoacán a votar por todos los candidatos y candidatas de la Cuarta Transformación en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Para que continúe el plan C a nivel federal, es importante el voto lineal para que los congresos locales, federales, municipios y la Presidencia de la República sigamos haciendo historia”, destacó la abanderada de la coalición, en reunión con candidatos y liderazgos de la 4T en el estado.

Ascencio detalló que, el voto lineal, implica votar por Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, así como por los candidatos al Senado, Celeste Ascencio y Raúl Morón, las y los diputados locales y presidentes municipales,

“Digamos sí a la transformación con el plan C, para que este 2024 Morena, el PT y el Verde se lleven carro completo y logremos la mayoría en los congresos”, señaló la candidata morenista.

La también dos veces diputada federal comentó que, para que los programas del gobierno federal sean constitucionales, las diputadas, diputados, senadores y senadoras votaron a favor en el Congreso de la Unión.

“Presupuestalmente los programas sociales son viables, porque los legisladores de la 4T aprobamos las reformas para lograr la austeridad republicana y devolverle al pueblo lo robado”, sostuvo.

Al encuentro también asistieron, la candidata a diputada federal Carolina Rangel; el coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña y la coordinadora del distrito 11, Giulianna Bugarini.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img