lunes, junio 24, 2024

Localiza FGE a hombre de 33 años, reportado como desaparecido en Uruapan

Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un hombre de 33 años de edad, que fue sido reportado como desaparecido el 5 de septiembre de 2023 en el municipio de Uruapan.

Se trata de Jorge Alberto S., quien el día en cita se encontraba en la colonia Tierra y Libertad del municipio de Uruapan cuando sus familiares perdieron contacto con él.

Al temer por la integridad de adulto, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, donde fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Cédula Naranja, mismos que permitieron dar con su paradero en el mismo municipio.

Tras ser localizado, la víctima fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las actuaciones protocolarias; donde manifestó que el motivo de su ausencia fue voluntario, por lo que se dio por concluida la investigación.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img