lunes, junio 24, 2024

Vinculan a proceso a pareja presunta responsable de homicidio, cometido en el Barrio de San Pedro, en Uruapan

En el año 2022, la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego

Uruapan, Michoacán, a 4 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una pareja, presunta responsable del homicidio de un hombre; hechos ocurridos en el Barrio San Pedro, municipio de Uruapan.

Se trata de David “N” y Lizbeth Guadalupe “N” de 27 y 33 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 26 de junio de 2022, privaron de la vida a Marco Alejandro M.

El día en cita, la víctima caminaba hacía su motocicleta ubicada en la calle Caracol del citado asentamiento, y se encontró con David “N”, quien accionó un arma de fuego en su contra, en por lo menos nueve ocasiones y después escapó; el hombre murió en el lugar.

Durante la huida, David “N” se dirigió a la calle Jiménez, donde Lizbeth Guadalupe “N” lo esperaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, en el que ambos se dieron a la fuga.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de prueba suficientes de la participación de los antes señalados, a quienes se les cumplimento orden de aprehensión en reclusión, al estar procesados por otros hechos.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlos a proceso, además, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img