lunes, junio 24, 2024

Más de 2 mil 300 docentes participarán en encuentro pedagógico sin precedentes

Desde hace más de 12 años no se tenía un encuentro de esta magnitud

Morelia, Michoacán, 4 de junio de 2024.- Con el objetivo de brindar herramientas a las y los docentes y reforzar la implementación de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), la Secretaría de Educación del Estado (SEE) alista el primer Encuentro Pedagógico, Resignificar las Prácticas Educativas.

Desde hace más de 12 años no se tenía un encuentro de esta magnitud, afirmó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, quien también detalló que habrá seis encuentros regionales y uno de cierre en Morelia, sumando una participación de más de 2 mil 300 docentes en todo el proceso.

“Con mesas de trabajo, charlas y conferencias, estos espacios de diálogo y participación ponemos al centro el aspecto pedagógico, hemos avanzado en lo administrativo y ahora nos enfocamos en lo educativo”, afirmó la secretaria Gabriela Molina.

Por su parte, la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, detalló que el encuentro constará de tres etapas, en las que se tendrán documentos con todas las propuestas y experiencias pedagógicas de las y los docentes, el límite para participar es el 14 de junio.

Después de todo el intercambio pedagógico que habrá en las primera dos etapas, en la tercera estará el encuentro final que será el 12 de julio, en Morelia, donde se juntarán todas las experiencias que ayudarán para la proyección del próximo ciclo escolar.

Todos los detalles de las fases, fechas de los encuentros y documentos que se entregarán para participar, se encuentran en la convocatoria del evento, que está disponible para descarga en el link http://bit.ly/4554QSQ.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img