lunes, junio 24, 2024

Solicita Fiscalía General, apoyo de la ciudadanía para la identificación de una mujer víctima de homicidio

Su cadáver fue localizado el pasado 29 de mayo sobre la calle Prolongación Yucatán, en la colonia Francisco Múgica, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 4 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a una mujer víctima de homicidio, que fue localizada el pasado 29 de mayo, sobre la calle Prolongación Yucatán, en la colonia Francisco Múgica, en el municipio de Uruapan.

La víctima tenía entre 25 a 30 años de edad aproximadamente; de 1.65 mts. de estatura; tez morena; complexión media; cara ovalada; cabello negro, lacio y largo; cejas semiarqueada, semi poblada y separada; ojos medianos con iris color café; nariz recta de base media; boca mediana de labios medianos; mentón oval; pabellones auriculares de forma ovalada con lóbulo separado.

Al momento de su localización, la víctima vestía un vestido color verde claro con diseño de flores de color verde/ amarillo y blanco, calcetines color blanco, tenis marca Puma talla 23 y en la cintura tenía atada una camisa manga larga de cuadros color negro y verde.

Como señas particulares, fueron localizados seis tatuajes: la letra A, en cara anterior de antebrazo derecho; una imagen no legible, en cara anterior de antebrazo derecho; una leyenda en letra tipo cursiva donde se lee: M de Jesús y la imagen de una cruz, en cara interna de antebrazo derecho en su tercio medio; Una imagen no legible, en cara anterior de antebrazo izquierdo; la leyenda que indica: DAANA FABIAN, localizado en tórax posterior (espalda); imagen no legible, localizado en omoplato izquierdo. También presenta tres cicatrices en la cara anterior de muslo derecho.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img