sábado, mayo 18, 2024

Municipalista y humanista, el gobierno de Ramírez Bedolla: Nacho Campos

El gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla se ha caracterizado por ser municipalista y profundamente humanista, consideró el presidente de Uruapan, Nacho Campos, luego de asistir a la sesión del Congreso del Estado en la que el mandatario estatal presentó su segundo informe de gobierno.

Dijo que, aunque no ha sido fácil, por la situación en que recibió la administración pública estatal, trabajando coordinadamente como lo
ha hecho con todos los municipios, Michoacán saldrá adelante.

Nacho Campos destacó que el humanismo impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador está presente en los gobiernos de la 4T, como el de Ramírez Bedolla y en Uruapan, donde se tiene como eje de las políticas públicas a las personas y su bienestar.

Ejemplo de lo anterior, dijo, es que se alinearon los tres niveles de gobierno para hacer realidad el nuevo hospital del IMSS en Uruapan, con una inversión de más de mil 111 millones de pesos, que beneficiará a 190 mil derechohabientes de 10 municipios de la región Purépecha.

Manifestó su confianza de que esta visión municipalista permita avanzar para lograr un desarrollo integral y sostenido de todas las regiones de Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img