jueves, mayo 30, 2024

Necesario legislar a favor de los bomberos de Uruapan: Toño Lagunas

Uruapan, Mich.- 06 de mayo de 2024 “En Uruapan existen héroes que siempre están dispuestos a dar la vida a cambio de nada. En la lista de cuerpos de auxilio y seguridad, se encuentran los distintos cuerpos de Bomberos, a cuyos integrantes se les debe apoyar desde diferentes perpectivas”.


Así lo declaró Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato de la coalición “Fuerza y Corazon por México” a la diputación local por el distrito XIV de Uruapan Norte al reunirse con los integrantes del Cuerpo Voluntario de Bomberos, ante quienes pronunció la necesidad de legislar en el congreso local para establecer distintos rubros de apoyo y por supuesto en todos los ámbitos.


Para fortuna de los uruapenses, exiten empresarios bondadosos que se desprenden de parte de sus recursos económicos para el equipamiento de los bomberos de Uruapan como el caso del señor Jesus Flores Paz y otros más.


Toño Lagunas explicó que es importante reconocer a estos empresarios por su empatía con los bomberos aunque nunca se es suficiente para una noble labor y altruista en beneficio de familias, que por incendios de sus viviendas o incluso inundaciones llegan a padecer. De ahí la necesidad de trabajar más en este ámbito desde el Congreso del Estado de Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img